En este momento estás viendo Problemas al cargar video Virtual DJ

Problemas al cargar video Virtual DJ

Si estas teniendo problemas al cargar videos a Virtual DJ y no sabes como solucionarlo, en este articulo te brindamos todas las opciones posibles para que puedas cargar videos a virtual DJ sin ningun tipo de problema.

Te agradecemos que continúes leyendo.

Problemas al cargar video en Virtual DJ

Comunmente se pueden presentar problemas al cargar videos en la plataforma Virtual DJ, esto puede hacer que la calidad del producto final no sea la adecuada, o que se presenten retrasos. También esto puede llevar a que tengamos que cerrar la aplicacion ya que al momento de cargar el video se nos queda congelada la aplicacion, lo cual nos puede llevar a quedar mal con el público.

Para evitar esto debemos tomar medidas preventivas. Una de ellas es ver cómo esta rindiendo nuestro procesador. Para ello la aplicación Virtual DJ dispone, en la parte superior izquierda de la pantalla, de un aparto llamado CPU, en el cual podemos apreciar, de acuerdo a 3 colores, cómo esta rindiendo nuestro procesador. Si el cuadro se encuentra de color Verde, esto significa que el procesador esta rindiendo de manera adecuada. Si se encuentra de color Amarillo, significa que el procesador está trabajando a media máquina, ya esta empezando a poner problemas. Si este se encuentra de color Rojo, significa que el procesador de tu computador se encuentra a punto de no soportar más carga.

COLOR CPU VIRTUAL DJ

Para solucionar esto y poder llevar nuestro evento a cabo y que el programa no nos deje colgados, vamos a bajarle la calidad a la aplicacion Virtual DJ, lo que llevará que el video no se reproduzca con la misma calidad del proyector, sin embargo, el espectador no lo notará. Para llevar esto a cabo seguimos los siguientes pasos:

  1. Primero debemos abrir la apllicacion Virtual DJ
  2. Luego de esto accedemos al panel de opciones o ajustes.

OPCIONES AJUSTES VIRTUAL DJ

3. Posterior a ello nos aparecerá el panel de opciones o ajustes. En la barra de busqueda que se encuentra ubicada en la parte superior del panel debemos escribir: skin fps.

PANEL AJUSTES VIRTUAL DJ

4. Luego nos aparecerá a la calidad FPS que posee la aplicación, el cual viene por defecto en 30. Si nuestro computador está trabajando mal podemos cambiar el numero de FPS y colocarlo en 20.

5. Cuando reduzcamos los FPS debemos irnos nuevamente a la barra de busqueda y escribir: video fps. Aqui también viene por defecto en un valor de 30 FPS como calidad de los videos. Si nuestra computadora se encuentra trabajando mal, también le bajamos a 20. Si tenemos la necesidad de bajarlos aun mas para que la computadora trabaje mejor, es recomendable hacerlo.

6. Finalmente le damos click al botón aplicar para que podamos ver reflejados los cambios.

Con esto veremos una mejoria en la manera como está trabajando el procesador de nuestra computadora y ya no se nos presentarán problemas al cargar videos en Virtual DJ.

Deja una respuesta