descargar virtual dj para pc con windows

Aquí te traemos el tutorial sobre como descargar Virtual DJ en tu PC sea con Windows 7 o 10, sea en 32 bit y 64 bit. Consigue VirtualDJ para tu PC con enlace directo y gratis.

VirtualDJ es una herramienta potente y llena de funciones para generar mezclas de MP3 profesionales, canciones mejoradas en vídeo y mucho más.

DESCARGAR

Descripción del software Virtual DJ Versión 2023 en Windows

La interfaz se ve un poco desafiante, pero no toma mucho tiempo para localizar tus medios. Arrastra y suelta un documento MP3, haz clic en Play, e inmediatamente podrás empezar a comprobar las herramientas del programa y también los impactos.

descargar virtual dj para pc con windows

Añade otra pista al segundo jugador y también la combinación de ritmos con un solo clic, esto te ayudará a desarrollar las mejores mezclas. Tus melodías se mantendrán todas sincronizadas, gracias al motor BeatLock.

Requisitos

  • Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP.
  • Resolución de 1024×768.
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
  • 512 MB DE RAM.
  • 50MB libres en el disco duro.

Distintas Versiones del Virtual Dj Para Tu Pc

Aquí puedes disfrutar de las distintas versiones del virtual dj en tu pc con windows:

Descargar Virtual Dj 8

VirtualDJ 8 es una instalación completamente independiente y es un instalador fuera de línea. La descarga gratuita de VirtualDJ te ...
DESCARGAR
descargar virtual dj 7 para windows y mac

Descargar Virtual DJ 7 Para Windows y Mac OSX

Virtual DJ 7 ofrece grabación, mezcla, muestreo y scratching de primera clase y otros efectos de emulación de giradiscos. Virtual ...
DESCARGAR

Con el Programa Virtual DJ Pro Puedes Ser un DJ Profesional

Virtual DJ es una aplicación para DJ que reemplazará tu reproductor de CD y tocadiscos y te permitirá usar archivos de audio digital en lugar de CDs y vinilos. El programa viene con un rico conjunto de opciones que te ayudarán a mezclar tu música fácilmente. Puedes ajustar la velocidad de tus canciones, reproducir dos o más pistas de audio simultáneamente, aplicar varios efectos, ajustar el tempo y el tono, y mucho más.

Este programa es capaz de reconocer tus archivos de audio y los clasificará de una manera fácil para el DJ, permitiéndote encontrar rápida y fácilmente cualquier pista de audio en tu biblioteca musical. Puedes buscar una canción por varios criterios, como BPM, clave compatible, etc. Además, el programa es capaz de encontrar y transmitir canciones desde Internet.

Con el Virtual DJ también es capaz de reproducir canciones de Karaoke o archivos de vídeo. Esta característica es adecuada si conectas tu PC a las pantallas del club o a un proyector de vídeo. La aplicación también incluye una rica colección de efectos, como beat-grid, flanger, loop-roll, slicer, y muchos otros. También están disponibles varios efectos y transiciones de vídeo.

Virtual DJ integra un sampler que le permitirá mejorar sus mezclas con una amplia gama de loops y drops. También puedes usar el sampler como secuenciador para crear remezclas sobre la marcha.

Esto ofrece soporte para la mayoría de los controladores de DJ disponibles en el mercado. Sólo tienes que conectar tu dispositivo y estarás listo para empezar. Además, puedes usar el lenguaje «VDJScript» para ajustar y modificar las funciones del programa según tus deseos. La interfaz también puede ser personalizada.

Virtual DJ es adecuado tanto para DJs aficionados como para profesionales. El programa puede ser usado para tocar en vivo en grandes estadios y en clubes, en fiestas privadas, bodas, etc. También se puede usar este programa para grabar podcasts, cintas de mezclas, etc. Además, tienes la posibilidad de usar la aplicación con los servidores Shoutcast o Icecast para transmitir música a las estaciones de radio online.

Pros

  • El programa es capaz de transmitir música y audio a las estaciones de radio en línea.
  • La aplicación cuenta con una rica colección de filtros y efectos especiales.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *